viernes, 13 de marzo de 2009

Regalo primaveral

Ibor y laura con Crack y Toni


La primavera se ha asomado curiosa y precipitadamente al valle, como deseosa de llegar. Nosotros la recibimos con los brazos abiertos, conscientes de que todavía nos esperan días duros. Dice la gente del pueblo que " la nieve en la luna de octubre nueve lunas cubre", o algo parecido; por lo que , si es verdad, nos quedaría una nevada más en abril.
Mientras llega o no llega nosotros a lo nuestro; que es aprovecharnos del regalo de esta inesperada primavera invernal.
Ibor se apunta a todo, normalmente siempre se apunta, pero no le podemos dejar hacer todo cuando quiere mientras la nieve y el frío se imponen. Pero cuando el tiempo lo permite es imposible evitar que nos ayude a todo, absolutamente a TODO: cambiar caballos, echar de comer, limpiar, dar clase,montar...
aquí le vemos, montando, de repente dice: para el caballo Tiffany ..mira lo que hago...
y sin darnos tiempo a poco más que a disparar la cámara, se pone de pie encima de Claudio.

¡ Es increible!
Bueno...quizás terminemos poniendo un circo. Ya veremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta el valle en cualquier epoca del año, cada una tiene sus cosas bonitas, pero la primavera que esta a punto de llegar, la disfrutamos a tope. Llegamos allì por la mañana y aguantamos hasta el final, cuando ya se van todos.Se respira una paz y una tranquilidad tremendas, solo se oye a Laura dando su clases, mientras que el resto jugamos con los peques de la cuadra, que son un encanto, pero si quieres probar cosas nuevas empieza a tirar el palo a Kelba ( la perrita) estaras perdido.
Meli