lunes, 15 de febrero de 2010

Sara operada y en casa

Sara ya está en casa. La operación ha sido más difícil de lo previsto; la infección había llegado al hueso y hubo que abrir y limpiar más de lo esperado. Pero todo parece haber salido bien y todo el mundo está feliz.
Sobre todo Iván, que posa en esta foto junto a Sarita, y Vera, que se mete en todos los sitios cada vez que ve una cámara.
Sara tiene que pasar dos semanas cerrada en el box sin caminar absolutamente nada y parece que ya le cuesta. Eso es buena señal.
Mira hacia fuera y llama a los otros caballos con pequeños relinchos.
En esta foto se puede ver la esquirla de hueso que tuvieron que quitarle a Sara, la infección estaba afectando seriamente la caña, sin operar no hubiera sobrevivido.
Parece un fragmento pequeño, pero imaginad el dolor que puede llegar a producir eso.


Una vez más desde el blog, desde este lugar que queremos sea tan vuestro como nuestro , os damos las gracias , en nombre de Iván y de Sara, a todos aquellos que nos habéis apoyado y nos habéis dado ánimos para seguir adelante.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Alucino con esta yegua! Recién operada, dos niños a su lado y ella sin hacer un mal gesto. Lo dicho, Sara tiene que salir de esta. ¡Es una yegua buena! Ya apuntaba maneras, desde el momento que dejó que Iván fuera su dueño... jejejejeje. ¡Que es broma, Iván!
¡Adelante la Sarita! Quiero volver a ver como intenta tumbarse con Iván encima. ¿Os ocardáis qué risa? Toda chula, como si no tuviera a nadie encima.

Anónimo dijo...

felicidades a los dos, primero a ivan y luego a tí tom por ser tan buena persona. De esto queda nuy poco en el mundo.
un saludo

Anónimo dijo...

Son ellos, los caballos, quienes nos hacen ser mejores.
Tom

Nakuru dijo...

¿Alguna novedad? Hace mucho que no nos cuentas nada de sara