lunes, 25 de noviembre de 2013

Las niñas y los caballos; Vera y sus caballos

Esta niña, la del cuadro, podría ser Vera. Si lo hubiera pintado yo lo hubiera hecho parecido.

Las niñas sienten una especial predilección por los caballos. Más que los niños. Y no está claro el por qué.
               


Pero es cierto, es así. Existe una comunicación especial que hace que la mayoría de los alumnos de las escuelas de equitación sean chicas. Esto no quiere decir que alos chicos no les gusten los caballos , no. Peroes diferente; ellos son aventureros, intrépidos, valientes...lo que sucede con las chicas es distinto; especial. SE produce una comunicación mágica, que les lleva, a los dos; al caballo y ellas, a formar un equipo inseparable.

3 comentarios:

virginia pelaez dijo...

Cuanta razon llevas tente. Pero en el azafranar hay mas chicos que chicas. Bueno pero da igual lo importante es aprender, en mi caso ,la doma clasica

virginia pelaez dijo...

Vera es la niña con mas suerte del mundo siempre rodeada de caballos ya me gustaria a mi. Besitos para toda la gente y los caballos fe la cuadra, que me acuerdo mucho de vosotros.

Anónimo dijo...

Pues yo conozco a un chico, capaz de establecer esa conexión mágica con su yegua, es hijo de chica que adora a los caballos, nieto de chico que adora a los caballos y bisnieto de volteador y domador de potros. Un beso. Rosanna