jueves, 9 de diciembre de 2010

Estas son Laura y Jarilla, hace un buen puñado de años.Laura tenía solo ocho añitos y fueron sus comienzos en la equitación.
La poni que monta en esta foto se llama Jarilla, y era una potrita joven y rebelde a medio domar, pero que enseguida hicieron una buena pareja.
Jarilla era feíta, pero tenía un corazón valiente. Tenía un pelo gris " de rata" y el cuello un poquito invertido " cuello de ciervo".
Cuando Laura se encontró hace unos días con Margarita-creo que se va a llamar así- se enamoró de ella," es como Jarilla" ,dijo, y eso fue lo que la impulsó a tomar la decisión de que se viniera a casa, a Las Beceas.


Con el tiempo Jarilla se convirtió en una valiente poni de concurso, con un corazón valiente que es lo que hace falta en un buen caballo de competición, y pese a sus limitaciones morfológicas, se movía en las pruebas de doma con una elegancia inusual; así ganaron un montón de pruebas en concursos de Completo.

Laura espera que Margarita se convierta en un buen poni y que los niños, Ibor y Vera, encuentren en ella una compañera de aventuras con el que aprender a montar y a disfrutar.Como le sucedió a ella con Jarilla.

¿ Y los premios?

¿ Qué premios?

El mejor premio que pueden tener es vivir en el valle, rodeados de caballos y contar con una profe-madre como Laura.

No hay comentarios: