miércoles, 12 de noviembre de 2008

Los comienzos

Esta es Laura en sus comienzos.
Tenía ocho años y mucha ilusión. La poni que monta se llamaba Jarilla( y se llama), como veis era una poni bastante "tosca" una yeguita cruzada, sin papeles, y algo" feita". Apenas estaba domada y daba algunos sustos, pero enseguida Laura y ella se compenetraron y formaron una pareja admirable.

Jarilla tenía un corazón que más hubieran querido para sí cualquier caballo de alta competición.
No se paraba ante ningún obstáculo, saltaba en el cross por donde se le pidiera , y pese a su cuello y su " triste figura", en doma se movía con la gracia de un caballo de alta escuela.

Así , siete años después,llegaron a los campeonatos de España para menores de 16 años, donde por culpa de una lesión en la última prueba ,solo pudieron terminar en sexta posición del concurso completo.

Pero antes y después de eso, muchos fueron los concursos y las pruebas en las que participaron y muchos los premios y sonrisas que ganaron las dos juntas.
Después de ese campeonato Laura cumplía 16 años y se compró su propio caballo, un PSI, llamado Danko,con el que siguió en competición.
Jarilla, posiblemente , sea el caballo más valiente que jamás haya montado Laura.
Desde aquí , y con todo nuestro cariño, queremos que estas fotos sean , para todos lo que os asoméis aquí , una bonita presentación y además un aliciente para que cuando un caballo no sea muy agraciado de potro , le queráis y confiéis en él.
A veces nos dan sorpresas maravillosas.

No hay comentarios: